miércoles, 29 de mayo de 2013

Buenas tardesssssssssss!
Me acabo de customizar un vestido de fiesta para una boda que tengo que me ha quedado una pasada, el problema lo tenia que aunque me lo habia diseñado yo no pense en la comodidad que es poder llegar sugetador y en este modelo al tener la espalda descubierta no lo podia llevar. Bien pues con unos arreglitos superfashions, jejeje, ya puedo sujetar lo necesario.
Ya os adjuntare foto que voy enseguida a coserlo a maquina.

Por cierto, habeis oido hablar del trapillo verdad? Yo ya he hecho un par de cosillas pero en lugar de comprar los ovillos de tiras de tela, he sacado el material de camisetas viejas, solo hay que cortar camisetas viejas en una tira de 1,5cm en circulo, empezando desde la orilla de abajo y creando una espiral alrededor de todo el contorno de la camiseta o como el siguiente video que os enlazo.
https://www.youtube.com/watch?v=FeZQpMkLAts
Os adjunto algunos ejemplos de las cosas que se pueden hacer con el trapillo, tanto de ganchillo como de punto de media.




No hay comentarios:

Publicar un comentario